Es normal que al día 7 de operación fimosis salga como una costra encima del punto(blanca)

Hasta el momento había ido bien el post-operatorio, pero despues de ponerme los calzoncillos se me quedo pillado con la parte del frenillo y en un punto me ha salido como costra encima del punto, pero es blanca y al tocarlo es dolor y escozor cual presione para echarle betadine.

1 respuesta

Respuesta

No es nada de alarmarce pero debes ir donde tu medico para que verifique si hay infección y eso que vez blanco es pus. En ese caso te cambiaría o te recetaría un antibiótico y seguramente alguna crema, debes hacerte a las curas como te indico tu medico.

Gracias por responder Miguel, estoy tomando antibióticos y usando crema, ¿el pus como es? Porque al fijarme es como carne abierta y parece que es por eso que escuece y duele, puede que es blanco por la crema.

Puede ser el pus es como la materia que sale cuando te exprimes una espinilla o barro. Si ya estas tomando antibiótico y una crema. Debes sobre todo esa área: con lo que te receto para las curas, poner en abundancia. No tocar mucho, para resumirte hasta que pase al menos 20 días todo te va a parecer raro o que algo esta mal, pero poco a poco va mejorando todo. Lo importante es soportar estos días de angustia para después estar mejor.

Miguel, la crema blastoestimulina sirve? Porque estoy tomando antibiótico amoxicilina 500mg . Como es posible que se me infecte?

Como te digo es normal, estas ya tomando antibiótico y una crema. Si sirve, debes tomar es cuidado con las curas. No conozco la crema pero si es blanca y te pones mucha es posible sea la crema.

Pero la duda solo te la puede aclarar el medico viendo. Lo que te digo es que no te preocupes, esto es normal en una recuperación, la inflamación, los sangrados, dolor con cada erección, etr.

Te preguntaría cuando tienes tu próximo control con el medico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas