Como se calcula el interes anual de un prestamo
Quisiera saber como0 se calcula el interes de un prestamo ya que tengo una de deuda de 21000 + 6200 de intereses y costas esta deuuda es de 2011 hoy e ido al juzgado y me an dicho q esta deuda sigue activa y a q a este importe hay q sumarle inreses y costas pactado q mirara en mo contrato del prestamo q alli vendria el interes q tenia el prestamo lo e mmirado y pone q el interes es de 20,50% anual y no se commo calcular el immporte q deberia actualmente ya que me a salido trabajo y quiero poder llegar a un acuerdo con el banco para pagarlo en cuotas q ya hable con ellos y me dijeron q lo ivan a estudiar pero antes de ir quisiera saber cuanto debo actualmente o si me podriais decir un mas o menos para yo ir informado el prestamo cuuando lo dejje de pagar el 2011 eran 21000 mas 6200 de intereses y costas ellos los del banco me enviaron uuna carta ordinaria hace 1 mmes donde dice q la deuda hasciende a 39000 y me parece una burrada de 21000 a 39000 muuchas gracias por suu atencion un saluudo. Disculpen es q estoy muy preocuupado ya q mi piso esta en embargo preventivo todavia me quedan 10 años de hipoteca por pagar pero tengo mucho miedo q mme la quiten por mi y mi hijo.