Tengo Posibilidad de estar embarazada?

Mi ultimo periodo fue el 3 Sep y duro 3 dias, tengo un ciclo regular de 27/28 dias, el TO+ me dio el dia 14 sep, ese mismo dia (14) tuve relaciones sin protecion. Estoy tomando mi TB y despues de la ovulacion ha permanecido entre 37.5 a 37.3 C

¿Mi pregunta es podria estar embarazada? Este seria mi segundo ciclo de busqueda despues de mi aborto espontaneo.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque estés tomando regularmente tu TB, siempre hay un riesgo de quedar embarazada si tienes relaciones sin protección, aunque la posibilidad de quedar embarazada, sea remota, mi recomendación es que te realices una prueba de embarazo antes de tomar alguna medida y continúes tomando tu TB regularmente.