Sangrado de implantación segundo tercer y cuarto día después de relaciones

Pues verán tuve relaciones con mi pareja sin condón por muy poco tiempo y luego me lo puse, pero el segundo tercer y cuarto día ella sangro unas gotitas

¿

¿Serán sangre de implantación? ¿Esta embarazada?

Respuesta

El sangrado de implantacion ocurre del 6dpo al 10dpo (6/10 dias despues ov) no a los 4 dias de tener relaciones pues despues que se ovula ya no se es fertil, podria ser que mancho en la ovulacion que no es muy comun pero puede suceder. En conclusion no puede ser sangrado de implantacion. En toda relacion sin protecion que alla eyaculacion puede haber el riesgo de embarazos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Toda relación sin protección es de riesgo, eyacules o no, si no usáis protección, tarde o temprano se embarazará.