Manchar rosado durante la relación sexual

Vengo aki x alluda soy inregular mi ultimo periodo fue 27 de agosto y culmino el 3 de septiembre el dia 5,6,7 de septiembre tuve relaciones con mi novio y sangre un ilito y el 9 bote un flujo con un poko de sangre

Y luego el 19 de septiembre volví a tener relaciones pero bote un flujo rosa claro como un rosa bebe de hay en adelante he tenido nauseas sueño voy a orimar mucho a el baño dolor de cabeza dolor de espalda senos sensibles y adoloridos y me siento así como si me fuera a bajar el periodo pero llevo un mes de atraso puedo estar embarazada o tengo algún problema please necesito información

1 Respuesta

Respuesta
1

En primer lugar no me dices si tomaste precauciones o tomas algún método anticonceptivo.

Dadas las fechas puede darse el caso, pero también puede que lo estés somatizando, te recomiendo que cojas calma y si ves que no te llega la regla vayas al médico prueba a realizarte una prueba de embarazo y así estás más tranquila.

Hazte la pruebita y así descartas para saber que te pasa e ir al médico que creo que eso es lo que deberías hacer con los síntomas que tienes aunque también en los procesos hormonales de las mujeres cuando nos va a venir la menstruación estamos hasta una semana o más así.

¡Gracias! No no estoy tomando nada ni cuidándome ya que lo que busco es un bebe y se que al ser irregular puedo quedar en cualquier momento en lo que más estoy pensando es por que las manchas abundntes rosadas después de las relaciones sexuales y me dio con preguntr por que en un articulo leí que podía ser por el embarazo pero quería asegurarme si es verdad lo que decía pero de todas maneras esta semana me are unas pruebas de embarazo para salir de la duda nueva mente gracias por tu ayuda chica linda noche DTB

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas