10 días después de la circuncisión
Como se puede leer en el titulo hoy cumplo 10 días después de la operación, hoy me han surgido varias dudas en la ducha.
La primera de todas es, ¿Cuándo puedo dejar de mantener el miembro hacia arriba pegado al abdomen? Llevo los 10 días manteniendo el miembro mirando arriba, la inflamacion no a expirado, sigue un poco inflamado justo en la zona de los puntos.
La segunda es la que mas me reconcome, debido a que en la zona donde se encuentran los puntos hay como manchas negras y blancas a las cuales yo di por supuesto que eran costras.. Pero claro ¿y si no? No son manchas como tal, lo negro es duro mientras que lo blanco al contacto con el agua se vuelve blanco y mucoso. ¿Es posible que no me este curando la herida de manera correcta?
El glande ya se ha vuelto de un color mas carnoso, pero esta arrugado y no se porqué parece como si se fuera a despellejar, como le ocurre a la piel cuando se quema. ¿Es posible esto?
¿Cuándo voy a orinar correctamente? Al orinar sale con mucha presión y a veces se escapan como chorros de un segundo hacia los lados como si fuera una tubería a punto de estallar... ¿Si bebo más agua, y por tanto orino mas, ese problema se solucionará? Cabe destacar que el orificio de orinar aun lo tengo un poco inflamado.
Gracias por responder :D