10 días después de la circuncisión

Como se puede leer en el titulo hoy cumplo 10 días después de la operación, hoy me han surgido varias dudas en la ducha.

La primera de todas es, ¿Cuándo puedo dejar de mantener el miembro hacia arriba pegado al abdomen? Llevo los 10 días manteniendo el miembro mirando arriba, la inflamacion no a expirado, sigue un poco inflamado justo en la zona de los puntos.

La segunda es la que mas me reconcome, debido a que en la zona donde se encuentran los puntos hay como manchas negras y blancas a las cuales yo di por supuesto que eran costras.. Pero claro ¿y si no? No son manchas como tal, lo negro es duro mientras que lo blanco al contacto con el agua se vuelve blanco y mucoso. ¿Es posible que no me este curando la herida de manera correcta?

El glande ya se ha vuelto de un color mas carnoso, pero esta arrugado y no se porqué parece como si se fuera a despellejar, como le ocurre a la piel cuando se quema. ¿Es posible esto?

¿Cuándo voy a orinar correctamente? Al orinar sale con mucha presión y a veces se escapan como chorros de un segundo hacia los lados como si fuera una tubería a punto de estallar... ¿Si bebo más agua, y por tanto orino mas, ese problema se solucionará? Cabe destacar que el orificio de orinar aun lo tengo un poco inflamado.

Gracias por responder :D

1 Respuesta

Respuesta
1

1º Deberás acostumbrarte a llevar el pene hacia arriba algún tiempo más. Es normal que la inflamación persista hasta los dos meses aunque lógicamente va cediendo con el paso de los días.

2º Las costras negras es sencillamente sangre seca y en ningún caso debes forzarlas para que se desprendan. Las otras pueden deberse al líquido linfático que segregan los puntos aún no cicatrizados.

3º El glande se despelleja (muda la piel) es una consecuencia de quedar descubierta una zona que antes permanecía protegida por la piel. Algo similar a lo que sucede en el verano cuando tomas el sol por primera vez.

4º La orina sale dispersa, en todas direcciones. Antes la canalizaba el prepucio pero pronto te habituarás a la nueva forma de orinar y controlarás el chorro. Es normal que aún esté inflamado el meato.

Aaammm vale gracias, y otra cosilla, como puedo apreciar que se me caen los puntos? se ve algo caer? o un trozo de hilo o algo? 

¿Qué tipo de puntos te han puesto? ¿Se aprecian a simple vista?

Se ve como se unen las partes y en el algunos tramos (2 concretamente) veo el hilo blanco sobresaliendo pero, como si sobresaliera de dos puntos para conectar otro que no esta... no se si me explico, tampoco se con claridad lo que debería ver la verdad.

Esos hilos son los puntos, por lo tanto verás cuando se desprendan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas