Suelo del porche sobre el garaje de piedra o porcelana
Estoy impermeabilizando el suelo del porche de mi casa que es de 50 m2, 25 con techo y 25 sin él, el cual está justo encima del garaje, voy a hacer una pendiente del 1% con mortero, 3 de arena y 1 de cemento, 1 capa de tela asfáltica de 3 kg/m2, otra solapada de 4kg/m2, geotextil y aquí viene mi pregunta, yo sé que sería mejor volver a echar otra capa de mortero bien fratasada y colocar encima porcelana con cemento cola flexible, ¿pero sería otra opción válida colocar piedra con mortero (3:1) diréctamente sobre el geotextil?, es que me sale mucho más barato (me ahorro el cemento cola flexible que es carísimo y la piedra es más barata que los suelos de porcelana o cerámica que me gustan) y estéticamente me gusta mucho más para lo que tengo pensado.
No sé si la tela asfáltica va a sufrir mucho, ya que como uds. Saben las juntas de el suelo de piedra van a ser mucho más grandes que si pusiera baldosa, además que en la piedra debido a sus irregularidades el agua no se irá con la misma rapidez.