¿Porque no me baja la regla?
Tuve dos accidentes con el preservativo. El día 14 de agosto tuve relaciones y se deslizo el preservativo así que por miedo corriendo fui a por la píldora. Una semana antes tuve mi período. El caso es que me tome la píldora y a los 4 días tuve un sangrado que parecía mi período y me duró 5 días casi 6. Que es lo que me suele durar. El día 4 de septiembre, tuve otro percance, y se me quedó dentro el preservativo así que fui otra vez a por la pastilla. Durante todo este tiempo he presentado dolores en los senos, dolor abdominal, pinchazos en los ovarios, vómito, mucho flujo, ganas de orinar constantemente, acné, gases. Pensaba que me iba a bajar la regla por todos los síntomas pero no me bajo. El caso es que estamos ya a 3 de octubre y aún no me bajo la regla ni sagrado ni nada y estoy muy asustada ... Se que altera mi menstruación pero me asusta. No suelo ser regular en mi regla. Me suelo poner los treinta y pico días o más. Puede influir que sea irregular, la píldora dos veces, ¿y todas esas cosas? He leído mucho por internet pero a veces leo cosas que me tranquilizan y otras veces me asustan muchísimo. He leído también que se pueden presentar efectos psicológicos. AYUDAAA!