Los niños pueden jugar en el portal del bloque?
Somos un bloque de 4 vecinos, 2 en planta baja (puerta con puerta de frente donde vivo yo) y 2 arriba (aunque 1 de arriba casi nunca está porque vive en otra ciudad). Mi problema es q los niños de enfrente y a veces también los de arriba, juegan en el portal casi todos los días y nos molesta muchísimo, gritan suben y bajan las escaleras, dan portazos... Así q decidimos hacer una reunión hace un par de años para llegar a un acuerdo y, después de pelear cada uno defendiendo lo suyo, de mala gana aceptaron q aquél sitio no está habilitado para jugar. Esto todo por hablado así q al poco tiempo se dejó de respetar. Estos 2 años hemos estado callados pero mi pareja y ya no podemos más, no podemos escuchar la tele o descansar en el. Sofá. Ya estamos de los nervios así q ayer le dije al mayor de los niños q se fueran a jugar a otro lado, caso omiso, sus padres estaban escuchando pero nada. Al rato llegó mi Pareja de trabajar y ya desquiciado pero de forma tranquila y educada le dijo al. Padre de las niñas de enfrente q por favor esto no podía seguir así pero salió su mujer y se puso a gritar q la teníamos hasta... Y q ella no iba a amarrar a las niñas q si ellas querían jugar ahí podían pq era un sitio común. Los 3 vecinos discutimos, mi marido se fue agobiado con dolor de migraña y el final quedamos en q allí se podía hacer TODO lo q quisiéramos hasta las 11 de la noche por lo q nosotros propusimos fumar ahí con los amigos, hacer orgias o pasear desnudos (ya en plan a ver si cedían) pero la de enfrente dijo q le daba igual, la otra subió a su casa. Nosotros no queremos llegar a la denuncia pero si no hay otra solución queremos informarnos bien de nuestros derechos y obligaciones y si tenemos las de ganar o por el contrario sí es una zona donde se puede molestar estamos ya desquiciados...