Fin de contrato. No me renuevan y no dan motivos
Empecé a trabajar en agosto en una empresa con unos 80 trabajadores. Entramos unos 20 nuevos, y en este tiempo han ido entrando mas gente de 5 en 5...
Total, el día 25 de septiembre, hicieron un comunicado que pondrían en un papel en la puerta de la empresa los nombres de las personas que "continuan" y los que "no renuevan". Me duda es la siguiente:
Me han echado sin motivos, sin argumentar nada. No es porque sobre gente ya que realmente siguen contratando a más. Solo hemos pagado el pato 7, ¿por qué?
Estoy MUY indignado, ya que gracias a mí, entraron a trabajar 4 amigos mios, los cuales siguen trabajando.
Los que no hemos renovado hemos sido 7 personas. Pero todos y cada uno de nosotros coincidimos en lo mismo, no entendemos por qué nosotros y no aquél.. Y aquél... Y aquél.. (el vago, el raro, el torpe,). No hemos hecho nada, no hemos rendido menos que otros... En fin. No cuadra.
Ha pasado una semana y no tengo mi contrato (pero si que lo firmé), aún estoy esperando a que me llamen para que me den el finiquito.
Al grano,
Que querido que me den explicaciones pero ni las tienen, incluso me ningunean diciendome "que no y punto", "que te olvides".
No quiero firmar ese finiquito, y como comprenderán, tengo tanta indignación con lo que me ha pasado y con el trato que se da en esa empresa que me gustaría solo buscarle las cosquillas por algún lado..
Soy una persona que llevo 1 año parado viviendo con mi pareja como podemos de lo que me quedaba de paro... Y este trabajo nos dió la felicidad y seguridad de poder seguir viviendo juntos y no tener que volver cada uno a su ciudad, explico esto para que entiendan mi indignación.