¿Fimosis por perdida de flexibilidad en el prepucio?

Pues he terminado una relación de tres años, no viene mucho al caso, pero antes de esta relación era capaz de descubrir mi glande totalmente y a mitad de la relación perdí flexibilidad en el prepucio, no le di importancia hasta ahora, que al verme soltero me resulta incomodo. En la web he leído que se debería poder recuperar la flexibilidad sin pasar por quirófano, así que me gustaría a poder ser que me ayudase Chimichi.

Respuesta

Debes ir al medico hay que determinar las causas de la perdida de flexibilidad, y si tratar la causa. Para la flexibilidad ya perdida hay tratamientos con cremas pero suelen ser poco efectivos, normalmente esta perdida de flexibilidad es por la formación de tejido cicatrizante, la cuestión es ver si la piel que aun queda sana puede poco a poco ceder y volver todo a la normalidad o si ya es tal el esfuerzo que se genera mas tejido cicatrizante y esto empeoraría el cuadro con el tiempo, y hay si la única solución seria una cirugía

Aparte de lo dicho más abajo, quizás sea el tema de lo cicatrizante

Solo un medico analizando tu caso en consulta puede darte un diagnostico más acertado a tu caso particular

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La primera cuestión a determinar sería la causa de esa pérdida de flexibilidad. Algunas veces se produce en los casos de fimosis parcial, pero no parece ser éste el motivo.

Cuando se es joven, puede bastar el simple ejercicio conocido por mucha gente: bajar y subir el prepucio muy lentamente, unas diez veces seguidas, haciendo esta maniobra al menos una vez al día. En los casos de fimosis leve suele dar buenos resultados, pero no sé si funcionará en tu situación. ¿Qué edad tienes? ¿Desde cuándo comenzaste a notar esa falta de flexibilidad? ¿Es problema de flexibilidad o estrechamiento del orificio prepucial?

Pues en su día tuve picores y unas manchas rojas, mal olor en el glande y me dio el medico una especie de crema que aplique dos semanas. Noto la piel del prepucio a veces reseca y es cuando más me cuesta subirlo, el orificio prepucial tendrá un diámetro de unos dos centímetros, cuando lo retraigo sin estar el pene erecto, lo puedo retirar aunque me aprisiona un poco el tronco del pene, sin embargo cuando lo retraigo estando erecto se queda a mitad del glande y me comprime un poco

Ah se me olvido, tengo veinticinco años, no se si seré muy mayor...

Puedes intentar una mejoría en la elasticidad con el ejercicio del que te hablé:

Con el pene erecto, baja y sube MUY DESPACIO el prepucio hasta donde te sea posible, sin causarte dolor o molestia, unas 10/12 veces seguidas. Este ejercicio lo haces, al menos una vez al día.

Para evitar esa resequedad, utiliza alguna crema, gel o aceite que lubrique e hidrate la piel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas