Se puede tomar píldoras anticonceptivas después de glanique
Quisiera saber al cuanto tiempo después de tomar glanique debo empezar a tomar píldoras anticonceptivas ya que hace unos 15 días más o menos me tome la post day, aun tengo estragos por la pastilla, me hice una prueba de embarazo y me dio negativa, también necesito que me digan que tan efectivas son las píldoras para evitar y protegerme de un embarazo.
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
1
Hola ayuda yo estaba con la inyección pero me cambie a pastilla yaz hice el cambio en mi primer día de menstruación pero aun tenia efectos la inyección hay riesgo de embarazo ? - nancy alas
No, no hay riesgo. El riesgo lo hay cuando se está desprotegida sin ninguna clase de anticonceptivo.Tu durante unos días, has tenido más anticonceptivo del habitual. Quizá tengas alguna alteración del ciclo, pero riesgo de embarazo no. - Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Pero al haber un desajuste no es más probable que haya un embarazo mi doc me dijo que no que sigo protegida y no requiero más protección pero he leído acá que ese desajuste puede provocar mayor posibilidad de embarazo estoy confundida; ( gracias por responder - nancy alas