Qué debo hacer para formalizar este tipo de trabajo?

Hace cosa de año y medio me quedé sin empleo, y soy bastante dado a los videojuegos. El caso es que se me ofreció un día la oportunidad de ganar 100 euros por ofrecer un servicio dentro del juego ( Conseguir un objeto ) al mes siguiente se me volvieron a presentar 3 oportunidades más, quizás gané cerca de 350 euros. El tema es que ha ido a más, y quiero formalizar esto ya, quería pedir un poco de información porque es una rama de trabajo un poco rara, el ofrecer servicios de videojuegos ( Conseguir objetos virtuales y venderlos por dinero real o bien Ayudar a una persona a conseguir algo dentro del juego y que por ese servicio se me pague)

¿Qué debo hacer?

¿Cuánto debo pagar de IRPF? He oído algo de que cada 3 meses hay que hacer la declaración y luego a final de año tienes que hacer otra conjunta.

¿Debería hacerme empresa o simplemente autónomo?

La verdad es que no entiendo bien como va nada de esto! Sí alguien pudiera ayudarme estaría sumamente agradecido ya que he tenido que parar la actividad por no tenerlo formalizado!

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes por la actividad no dejas de ser un profesional .

Yo lo que haría es darme de alta en Hacienda que la seguridad social vaya a considerar habitual tu actividad con tus ingresos lo pongo en duda pero dependerá del inspector.

Si necesitas ayuda http://asesoriaonlineajc.com 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas