Llevo 15 días trabajando sin haber firmado contrato.

Las condiciones no son las pactadas, que pasa si me niego a firmar. Añado que en el anterior trabajo no me renovaron y no solicité el paro, no me gustaría perderlo.

El contrato que me han hecho es de 6 meses con uno de prueba y me ofrecieron indefinida con 6 meses de prueba. Además tengo un email enviado por rrhh donde así queda constancia de lo que en su día me prometieron y no han cumplido.

¿Sirve de algo ese email?

¿Qué opciones tengo para no salir perjudicada en caso de no querer seguir trabajando con ellos?

1 Respuesta

Respuesta

En el caso que quieras salir de la empresa deberías planear una estearegia para hacer que la empresa te despida.

Para más información contacta conmigo por www.agsgraduados.es