Retrasos en pago de nominas
Trabajo en 1 empresa de hostelería como camarero sobre 8 anos (y tengo contrato indefinido). Hace unos 18 meses la empresa dejo ingesar las nominas por el banco, entonces ahora recibimos las nominas en efectivo, pero siempre fuera del plazo que establece convenio de hostelaria (de 1 al 5 cada mes) ... 1 ano y medio yebo recibiendo las nominas sobre el día 20! Si tengo suerte cobro sobre el día 15 y si no pues entre día 20 - 30 :/
Aparte de todo la empresa me esta causando perjuicios, por pagar las nominas en efectivo, porque tengo 1 hipoteca con todo los productos contratados "obligados" por el banco y ahora he perdido toda la bonificación por no tener la nomina domiciliada estos últimos 18 meses :/
En principio del 2009 nos prometieron que esto es solo temporal y dentro de poco todo vuelve a su normalidad. Yo he dado 1 voto de confianza a la empresa pero la cosa no mejoro, mejor dicho es cada vez peor.
¿Podría hacer algo?
Aparte de todo la empresa me esta causando perjuicios, por pagar las nominas en efectivo, porque tengo 1 hipoteca con todo los productos contratados "obligados" por el banco y ahora he perdido toda la bonificación por no tener la nomina domiciliada estos últimos 18 meses :/
En principio del 2009 nos prometieron que esto es solo temporal y dentro de poco todo vuelve a su normalidad. Yo he dado 1 voto de confianza a la empresa pero la cosa no mejoro, mejor dicho es cada vez peor.
¿Podría hacer algo?
1 respuesta
Respuesta de valleanaga
1