¿Como es la cirugía de fimosis y la recuperación?

Tengo 16 años y en unos meses me operan de fimosis, estoy algo nervioso, no se apenas sobre la cirugía y lo que pasara después de la operación, ¿Cómo es la cirugía y que se hace después de ella?

2 Respuestas

Respuesta
1

Es una operaciónambulatoria, o sea ese mismo día llegas a tu Casa. Te ponen un analgésico por uia intrapor lo que alguien dobe acompañacompañarte. El medico procede a remover parte o todo el prepucio o solo el corte del Frenillo segon tu caso de fimosis. Después te van a poner puntos que caen galos o son ahsonvidos por el cuerpo.

La recuperación va a ser lenta de 40 a 60 días, Muchas veces puede llegar a ser algo estresante, por que tu pene va a quedar Inflamado, las erecciones pueden resultar dolorosas, incluso las espontáneas mientras duermes 6 en la mañana. En los primeros días vas a tener que hacerte curas diarias segun las indicaciones de tu médico. Van a ser normales pequeños sangrados, puedes presentar hipersensibilidad en el grande, solo el tiempo va a mejorar esto. Es posible que la ropa interior se te pegue q la ropa interior y puede ser doloroso el despegue, ocasionando incluso pequeños rasguñoz con sangrado, otil humedece la parte pegada para que ceda sin que tengas que jalar.

Consejos habla con tu medico antes y ten Claro todo el postoperatorío. N. el día de la Cirugía, antes. Utiliza ropa interior ajuste de pero que no te extrangulen

Son muchas las dudas que hay entorno a la cirugía por fimosis, tr pediría lleves un blog de tu proceso y si te sientes cómodo y tus padres te lo permiten publicalo. Si lograras un registro fotográfico de todo el proceso seria de gran ayuda para gente que como tu ahora y yo hace más de 12 años nos sometimos a este proceso y la verdad eran tal la cantidad de dudas y podría ayudar. Hazlo y después si te sientes cómodo y rus padres lo consientes publicalo, te recomendaría no revelaras tu identidad si lo llegas a publicar.

Respuesta
2

Actualmente este tipo de cirugía no tiene practicamente complicaciones y es rápida, si bien la recuperación puede oscilar entre 4 y 6 semanas. Los tres primeros días conviene mantener reposo o descanso en casa pero a partir del 4ª ya se puede ir retomando la actividad normal, salvo movimientos bruscos y deporte. Normalmente se hacen dos lavados y curas al día y conviene usar ropa que ajuste bien (slip) para llevar el pene hacia arriba (esto facilita la bajada de la inflamación), si bien cuando estés en casa es bueno llevar el pene descubierto siempre que sea posible para facilitar cicatrización rápida.

El cirujano te informará del tipo de cirugía (normalmente total) y te dará las primeras pautas a seguir. No obstante, puedes comentar o preguntar las dudas que tengas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas