Mi novio me ama realmente o me usa
Pasa lo siguiente con mi novio nos llevamos 2 años de novio casi 3 dentro de poco pero tenemos 21 y yo 15 una amiga de la hermana de mi novio dice que me usa y n me quiere que como es mayor busca otras cosas aclaro(nunca tuvimos relaciones) por que el dice que soy menor y tenemos todo el tiempo del mundo.. El hace cosas lindas me lleva a al escuela, cosinamos juntos adoptamos un perro y me re cuida pasamos año nuevo juntos conocí a toda su familia me llevo a cenar pero la ella dice que lo hace por que me quiere llevar a la cama y no se.. No se que hacer se que esta mal pero la verdad me siento mal angustiada etc.. Yo siento que si mr quisiera llecvar a la cama ya lo hubiese echo y llrvamos 3 años y aun no lo hicimos
No me digan anda a estudiar y deja eso etc que en la escuela me va re bien y se mis responsabilidades el es muy buena persona y etc.. Pero no se que pensar ayuda yo supongo que ella gusta de el y por eso dise estas cosas.. Sobrr si por ahí rl estaría interesado sobre mi cuerpo no creo no tengo gran trasero ni nada soy flaquita-normal... Respondan por faaaa... QUE harían ustedes