¿Podría estar embarazada o me estoy estresando?
Sucede que... En mi cabeza no dejan de dar vueltas estas preguntas que se están volviendo existenciales en su totalidad... Pues bien, tengo 17 años y hace escasos meses que comencé mi vida sexual. Tuve relaciones sexuales con mi novio (de riesgo) el 19 de sep, tomé la pastilla postday 7 horas después la primera dosis, y la segunda 12 hrs. Después; funcionó y mi regla me vino únicamente dos días después de lo que esperaba (aunque soy un poquito irregular, y apenas me empecé a regular), se fue normal y todo. Hace justamente quince días volvimos a tener relaciones, usamos protección esta vez, pero una vez que estábamos recostados y abrazados lateralmente entre sí (él ya sin condón alguno) cayó un poco de su líquido preseminal en la parte baja de mi abdomen (tardó todavía unos 5 minutos para que yo me pusiera de pie, lo notara, y quitara este líquido, aunque aún así tengo miedo de que algo hubiese sucedido ahí. ..). Mis preguntas son:
- Ultimamente me ha estado doliendo mucho la cabeza y el cuerpo me punza, y no sé si es el estrés que tengo porque fuese a ser un embarazado no deseado (no tengo otros síntomas que no sean el dolor de cabeza) o en verdad sea lo que temo... También tengo la sensacion de estar produciendo flujo transparente (hasta el siguiente 22 a 25 se supone que llegue mi regla)
- Yo padezco de Colitis Nerviosa Crónica, y fue la primera vez que tomé Postday, ¿pueden ser los dolores de cabeza resultado también de esto?
- ¿Hay riesgo de embarazo, en base a lo que he mencionado?
Siento mucho lo extenso, pero en verdad estoy desesperada. :(
Me tocaba tomar una nueva caja de anticonceptivas el lunes, pero la tomé una hora después de la habitual, ¿hay algún riesgo de embarazo si tuve relaciones al otro día? - Lia Mila sasias