Podria estar embarazada mi novia
Mi pregunta experta es esta lo que pasa que no le ha bajado ha mi novia se suponia que le tenia que bajar el 5 de octubre pero nada, sus dias que le bajaron anteriormente fueron el 9 de agosto y en el mes de septiembre fue el 4 y se suponia que en octubre le tenia que bajar el 5 pero ya es 14 de octubre y no le ha bajado ya lleva una semana sin bajarle, he mantenido relaciones con mi chica pero con proteccion he checado los preservativos tanto con aire y los he llenado con agua y no presentan roturas nada de hecho fue tanta mi obsesion que los cheque 2 veces los preservativos tuve intimidad 4 veces y esas 4 veces como comento fueron con proteccion, lo mas riesgoso que puedo decir y eso lo veo nulo es que en una ocasion al ponerme el preservativo toque mi pene tenia un pequeña gotita de liquido preseminal y sin querer toque el preservativo al desenrrollarlo en mi pene y de ahi mantuve relaciones 20 segundos despues de haberme puesto el predervativo eso si antes de mantenener relaciones me dan ganas de orinar.
Mi duda es por que no le ha bajado por otra parte no desconfio de mi novia que se haya ido con otra persona ya que solo sus papa la dejan salir conmigo o sus hermanos.
Que opinan expertos estoy nerviso espero su respuesta