Me equivoque de inyección, ¿Qué hago?

Bueno primero que todo tengo una duda lo que pasa es que a mi el periodo me llego el 28 de septiembre y pues se me fue el 2 o el 3 no se bien cuando se va porque los días eso quedo manchando marroncito, la inyección me toca los 6 de cada mes, fue a una droguería y no se que me paso y le dije a la enfermera el nombre de la inyección que no era y ella me la aplico, me confundí porque yo me cuidaba antes con esa inyección y no se que me paso, yo me cuido hace 2 años y más al comienzo me cuidaba con MESIGYNA, y la cambie por motivos de cambios en mi cuerpo que no me gustaban; me cambie a CYCLOFEM, al mandarme a colocar la inyección tenia que colocarme la cyclofem y le dije fue mesigyna y pues ella me la aplico, el mismo día que me la aplico el 06 de octubre tuve relaciones con mi pareja y el se vino adentro, pues en esos momentos no me acordaba que me había equivocado de inyección, ahora fue que me acorde y ando muy preocupada porque no se que pueda pasar al haberme equivocado de inyección y al tener relaciones sin cuidarme y pues no se si estaba en mis días fértiles, ayúdenme con esta pregunta por favor o díganme si hay algún modo de arreglar esto unas pastillas algo por favor es urgente... Si estoy a tiempo de tomarme algo que me ayude a aprevenir un embarazo, no quiero quedar embarazada no por que odie los niños, al contrario no me siento preparada para traer un ser tan hermoso a este mundo cruel y mucho menos a sufrir porque por ahora no puedo darle lo que no tengo, respondan rápido es urgente...

1 Respuesta

Respuesta

En principio no hay riesgo de embarazo. Puedes utilizar preservativo hasta que vuelvas a inyectarte. Y podrías realizart un test el mismo día 6 antes de ponerte de nuevo el anticonceptivo.

¿Pero si se vino corro riesgos? Lo que pasa es que tengo miedo pero ya me han dicho que ya mi cuerpo esta acostumbrado a la inyección y pues al aplicarme la equivocada no pasa nada, ¿pero lo que no se es si estaba en los días en que podía tener relaciones?

Con la inyección mensual no hay riesgo de embarazo ningún día. Al estar cubierta con la que te tocaba y haberte puesto la otra, sigues cubierta. De todas maneras ya no puedes tomar otra medida. Espera tu regla y ya está.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas