Me equivoque de inyección, ¿Qué hago?
Bueno primero que todo tengo una duda lo que pasa es que a mi el periodo me llego el 28 de septiembre y pues se me fue el 2 o el 3 no se bien cuando se va porque los días eso quedo manchando marroncito, la inyección me toca los 6 de cada mes, fue a una droguería y no se que me paso y le dije a la enfermera el nombre de la inyección que no era y ella me la aplico, me confundí porque yo me cuidaba antes con esa inyección y no se que me paso, yo me cuido hace 2 años y más al comienzo me cuidaba con MESIGYNA, y la cambie por motivos de cambios en mi cuerpo que no me gustaban; me cambie a CYCLOFEM, al mandarme a colocar la inyección tenia que colocarme la cyclofem y le dije fue mesigyna y pues ella me la aplico, el mismo día que me la aplico el 06 de octubre tuve relaciones con mi pareja y el se vino adentro, pues en esos momentos no me acordaba que me había equivocado de inyección, ahora fue que me acorde y ando muy preocupada porque no se que pueda pasar al haberme equivocado de inyección y al tener relaciones sin cuidarme y pues no se si estaba en mis días fértiles, ayúdenme con esta pregunta por favor o díganme si hay algún modo de arreglar esto unas pastillas algo por favor es urgente... Si estoy a tiempo de tomarme algo que me ayude a aprevenir un embarazo, no quiero quedar embarazada no por que odie los niños, al contrario no me siento preparada para traer un ser tan hermoso a este mundo cruel y mucho menos a sufrir porque por ahora no puedo darle lo que no tengo, respondan rápido es urgente...