¿Se pueden eliminar jardineras en zonas comunes sin consentimiento de los vecinos?
Teníamos tres jardineras, solamente queda una, porque un vecino sin ser el presidente de la comunidad y sin pedir consentimiento a nadie, coge un día, avisa un albañil que encima yo vi con mis ojos como se lo encargaba delante de mis narices, sólo tenía autorización para reparar unas baldosas rotas, reparar unas baldas sueltas y sellar unas arquetas, pero se excedió y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid aprovechó para quitar las jardineras sin tener autorización. Esas jardineras aparecen dibujadas en el proyecto de la comunidad, estaban ahí desde que se hicieran todos los edificios que componen la comuniadad. Es legal esto, creemos que no. Se le puede pedir responsabilidad porque encima también se hizo el pago de la correspondiente factura sin informar a los vecinos. Que podemos hacer al respecto, porque algunos vecinos quieren reponer esas jardineras al no estar de acuerdo con lo que se ha echo.