El problema es que un error no se corrige con otro. Es decir, ¿quién puede autorizar ahora la demolición? No se puede (o no se debe) actuar de nuevo a espaldas de la Comunidad. Aunque ese cuarto sea ilegal, se encuentra en una zona común y demolerlo es un asunto que atañe a la Comunidad.
Estoy de acuerdo con su Administrador en que deberían tratar el tema en Junta.
Y no sólo para decidir qué hacer a partir de ahora, sino para tratar (¿obligar?) De aclarar cómo es posible que se llegara a construir. Entre otras cosas porque, con toda seguridad, se hizo con el dinero de todos. Por tanto, debería figurar en las cuentas del ejercicio en el que se hizo la obra.
Lo que Ud. debería exigir, en caso de no demolerse, es que un técnico revise la obra para garantizar que cumple con la normativa y que no supone ningún tipo de riesgo para la seguridad de la edificación o de los vecinos, así como para realizar los trámites que sean necesarios para su legalización (única forma, según veo, que no puedan llegar a tener ningún problema con el seguro, en caso de algún accidente).
En caso de que no escuchen sus requerimientos, indique a la Comunidad que está Ud. dispuesto a denunciar a la Comunidad.