Quisiera un bebé y no sé si logre el embarazo

Mis ciclos son de 25 días y mi regla terminó el 30 de septiembre, tuve relaciones desde el 1 de octubre hasta el 5 de octubre, sin nada de protección, luego hemos tenido relaciones con mi novio pero el termina fuera, mi próxima regla baja el 20 de octubre, ¿qué posibilidades tengo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Estimada si eres regular primero debes conocer tu ciclo y saber cuando es tu ovulación, recuerda siempre que el ciclo menstrual inicia el primer día de tu menstruación y culmina el día antes a que te vuelva nuevamente. Tomando esto en consideración debes calcular la fecha de tu ovulación, porque sin ovulo no hay fecundación, la ovulación normalmente es del día 10 al 14 de tu ciclo por lo que se recomienda que tengas relaciones interdiario a partir del 9no día de tu ciclo, si deseas saber con más precisión cuando es tu día de ovulación puedes comprar tests caseros y usarlos a partir del día 9no de tu ciclo. No creo que estés embarazada pues según lo que comentas no creo que hayas tenido relaciones cerca de tu día fértil.

Un dato muy importante que debes saber es que los espermatozoides pueden durar hasta 5 días vivos en tu vientre pero tu óvulo solo tiene 24 horas de vida por lo que si tienes relaciones hasta 5 días antes de tu ovulación tienes oportunidad de quedar embarazada.

Espero haber sido de ayuda... Suerte!

Pero entonces según lo que me dices mis días fértiles son del 4 al 8 de octubre, sobre esa información entonces si existe posibilidad de embarazo.

Si tu conteo te da que la ovulación quedó cerca pues existe la posibilidad, espera al día 20 para que te hagas la prueba.

Un Abrazo y Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas