Venta de vehículo con precinto seguridad social
Estoy en paro tenia una furgoneta a la cual no podía por razones obvias ni pasar itv, ni pagar seguro, tiene un precinto de la seguridad social, la tenia en un garaje del cual hace poco he tenido que sacar, fui a preguntar a la seguridad social, si se la quedaban, pues en la calle me informaron que no podría estar, sino me pondrían una multa de hasta 3000€, me dijeron que no les interesaba quedarse con el coche, fui también a hacienda pues con ellos también tengo una pequeña deuda y tampoco la quisieron.
Estaba ya desesperada cuando me contaron que en Internet hay gente que las compra así, llame y se la di a una persona, la cual ya sabia como estaba y me comento que el se haría cargo de todo, se la llevo y no hay manera de que la cambie de nombre, hablo con el, que lo mio me cuesta que me conteste al móvil y si mañana, si pasado y nada. He ido a trafico a ver si podía darla de baja y nada sino pago el precinto nada. He ido a comisaria a ver si podía poner algún tipo de denuncia y me dicen que tampoco.
Estoy muy preocupada y no se que hacer os agradecía muchísimo si me pudieseis orientar en que puedo hacer, pues hagan lo que hagan con ella lo voy a tener que pagar yo.
Intente solucionar un problema y me he metido en uno mucho mas grande