Llevo un año y medio con mi novia y ella aun no quiere hacerlo. Ella dice que me quiere pero yo no si es que tiene miedo o que

Los dos tenemos mucha confianza el uno en el otro así que creo que ese no es el problema.

No se si ella tiene miedo de hacerlo por que cree que la voy a hacer daño o por lo que pueda decir y cotillear la gente de su entorno (amigas, hermanas...). Me gustaría que me dijeseis vuestra opinión.

2 Respuestas

Respuesta
1

Si es la primera vez de tu chica debes de entenderla el perder la virginidad para una mujer es muy valiosa ellas buscan que sea única y especial solo debes de darle tiempo y que ella sea la que de el paso para poder tener su primera relación

Solo te digo que le dea buen trato y la ayudes de la mejor forma para que ella se sienta segura y confiada de que puede hacerlo contigo

No cabe recordarte que tengan protección para evitar embarazo no deseado

mucha suerte ;)

Respuesta

EL hecho que no quiera tener relaciones aun, no necesariamente implica que no te quiera o desee, ni que tenga miedo. Hay muchas posibilidades de por que no quiera aun:

1. Aun no siente que la relación es lo suficientemente solida
  2. Ha decidido esperar hasta el matrimonio
  3. Desea sea algo espontaneo en un momento especial y no se ha dado

Perder la virginidad, es un acto muy importante para muchas personas, tanto mujeres como hombres. Por lo que debes tratarla con respecto, esperar que este lista y si su decisión es no, mil veces mil veces respetarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas