¿Por qué a mis 26 años tengo la presión arterial en 180 con 100?
Junto con saludar me he registrado en el portal debido a mi desesperada búsqueda por la solución a mi problema.
Todo empezó a mi subida de peso excedida, 130 kg, esto me tenia bastante mal físicamente y psicológicamente. Un día por la noche comienzo a sentirme raro y voy a mirarme al espejo y mi rostro estaba rojisimo, tenia mi corazón saltando a mil por hora, intente relajarme pero luego venia lo peor, pasado unos minutos comencé a sentirme mareado y sin fuerza, comencé a ver la realidad como irrealidad en ese mismo momento me fui a urgencias y allí me dijeron que tenia la presión arterial en 170 con 95 y que debía acudir a un neurólogo, no me quisieron bajar la presión por que no tenia diagnosticada la hipertensión, pasada unas horas se me quito. Fui a un medico, medicina general y me dijo que lo mio era crisis de angustia, yo no me sentía angustiado pero si soy bastante nervioso y ansioso, he vivido cosas tremendas y jamas nada, el tema que me tiene bastante preocupado es la presión ya que me hice un electrocardiograma y no tengo nada... Me hice el Holter de presión y me arroja Hipertensión tipo I y me recetaron lozartan potásico de 5mg... Bueno de los 130 kg baje a 95 kg pero sigo con los mareos y aunque este muy tranquilo me siento mareado y me pesa la nuca y la presión en las nubes, ¿qué puede ser? Ahora tengo que hacerme un examen a los riñones para ver si tengo quistes en fin, discúlpenme si redacto poco claro pero en este momento me encuentro muy mareado y confundido, dentro de un par de horas tengo que salir a trabajar, trabajo de noche y tengo que andar drogándome con los malditos clonazepan que no siempre los tomo pero creo que cuando los tomo se me quita pero la presión no baja.