¿Ahí posibilidad de embarazo al masturbar a mi novia?

Bueno les contare lo que pasa es que el miércoles (hace dos días) estuve fajando con mi novia la masturbe sin tocarme el pene, después termine de hacerlo y ella metió mi mano en el pantalón solo un poco pero dice que la saco por que estaba seco, pero antes de eso yo estaba mojadisimo pero cuando ella metió la mano ya había secado según lo que me dice ella, después pasaron unos minutos y nos seguimos besando, ella me tomo de la mano con la que me agarro el pene estaba seca obvio, y después creo que la volví a masturbar no estoy muy seguro si lo volví hacer, pero en caso de que si tengo miedo a que cuando metió la mano aya tocado lo aie había quedado de mi bóxer de minutos antes, la verdad ella nunca me masturbó entonces no se si era semen o liquido preseminal por que cuando llegue a mi casa me baje el bóxer negro encontré manchas medio blancas no muchas entonces no se si así también se vea el preseminal o era semen, el caso es que me da miedo que cuando ella me aya tocado la mano, me aya pasado los espermas o algo así.

Respuesta
1

No hay absolutamente ningún riesgo de embarazo, tranquilo.

Su periodo fue empezó el 2 de octubre y término el 4, sigue sin haber riesgo, muchas gracias por tu respuesta EH estado muy preocupado. 

Y yo hice eso el 14 tal y como dice mi descripción.

No hay riesgo de embarazo, no porque fueran días fértiles o infértiles, sino porque no es forma de poder quedar embarazada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Hola Erick Avila, Para NADA amiguito, eso no es posible de esa manera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas