¿Cómo calcular el finiquito en un contrato fijo discontinuo y un sueldo irregular (según volumen) en un ERE?

Des de hace 10 años trabajo como fijo discontinuo y parece que la empresa va a cerrar en diciembre. He acumulado sólo 125 días y el sueldo varía cada mes. Para calcular la indemnización, ¿se contaría sólo el salario base (que en mi caso son 25€/mes) o el total (que con el volumen de trabajo asciende entre unos 200 y 150€/mes)?

1 Respuesta

Respuesta

El tema de los cálculos de indemnización y finiquito son complicados, entran en juego muchos conceptos, es por ello que te recomiendo que contactes conmigo a través de www.agsgraduados.es para que estudie en tema y pueda realizarte una cálculo de lo que te pertenece.

Es importante saber que es lo que te pertenece por si debes reclamar a la empresa.