¿Masturbe a mi novia en sus días fértiles?
Lo que pasa es que quiero saber si mi novia se puede embarazar por hablara masturbado en sus días fértiles creo yo, le llego el 2 de octubre y termino el 4 ella es irregular lo que paso es que el 14 de octubre ella y yo estábamos fajando, yo introduje mis dedos en su vajina, después de un rato deje de hacerlo, y ella se subió el pantalón después ella metió la mano en mi pantalón para tocar mi pene pero saco la mano rápido por que según ella dice estaba completamente seco pero yo recuerdo que unos minutos antes si estaba mojado, entonces después ella me agarro de la mano la cual metió a mi pantalón y creo que la volví a masturbar la verdad no recuerdo si lo volví hacer pero en caso de que fuera un si me da miedo a que si aya quedado algo aun que según ella dice que estaba toltamente seco, pero cuando llege a casa encontré manchas en mi bóxer entonces me da miedo que si ella me toco de la mano con esa mano que toco mi pene (seca) y después yo introduje mis dedos en su vajina secos tambien aya posibilidad de embarazo ( su regla empezó el 2 de octubre)