¿Si mi comunidad de vecinos se niega a pagar el cambio de los telefonillos con una antigüedad de 40 años?
Soy robert soy nuevo en el foro, me gustaría que ayudaran a claras algunas dudas que tengo con respecto a un problema con mi comunidad de vecinos.
Me comprado hace poco una vivienda de segunda mano y hecho una reforma integral el problema a sido que cuando mi electricista quiso sustituir el viejo y estropeado telefonillo del piso y no encontró ninguno compatible para un sistema de 7 cables que tiene más de 40 años, inclusive fue a fermax el fabricante y le informo que era pieza de museo que ya no fabricaban nada para un sistema de esos.
Hable con el presidente de la comunidad y le informe, convoco una junta urgente y se plateo la opción de sustituir el sistema antiguo por algo más moderno mi electricista presento un presupuesto de 2000€ por el cambio poniendo el sistema más económico del mercado siendo una comunidad de 10 vecinos que saldría la derrama a 200€ por piso. Pero se aprobó por mayoría que no,
Mi pregunta es si la comunidad no cambia el sistema y no encuentro nada en el mercado compatible con este sistema. ¿Me tendré que quedar incomunicado con el exterior? O que leyes me aparan para llevar este problema por la vía judicial.