Mi novio está teniendo dolores y ardor en su pene ¿A qué se deberá esto?

Lo que sucede es que a mi novio le está doliendo y ardiendo mucho la cabeza de su pene cuando intentamos tener relaciones y justamente ayer cuando intentábamos le seguía doliendo, al terminar él fue a orinar y nos dimos cuenta que en su cabeza del pene tenía como unas marcas como si fuesen de sangre y durante toda la noche se estuvo quejando del dolor.

¿Qué puede estar sucediendo? ¿Es oportuno que visite a su médico?

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales- es probable que este presentando una balanopostitis que es una inflamación, con componente infeccioso habitualmente, del glande y prepucio, la visita al médico es importante para que le prescriba medicamentos analgésicos, antibióticos, cremas tópicas y determinar el origen de la molestia