Duda con los puntos de la fimosis

Pues hace 2 que me operaron de fimosis y el problema esta en que al hacerme las primeras curas me di cuenta de que los puntos y el glande se me meten para dentro y no se si pasara algo por tenerlos hacia dentro después de hacerme las curas. También, no se si es normal que me sangren algunos puntos cuando me hago las curas y me echo la piel hacia atrás. Además, hoy al ducharme me he dado cuenta también de que tenia un hilo del punto pegado en el glande pero no se de donde ha caído exactamente pero creo que ha sido en la zona del medio y por ahí me ha estado sangrando cada vez que me hago las curas y no se si es que se me ha abierto ese punto o no pasa nada...

Respuesta

Los. Pequeños sangrados son normales, el puntonquense te callo si es posible sea muy pronto eso solo te lo dirá el medico vr a consulta y si es necesario te pone otro. Trata de mover tu pene lo menos posible, cuando te sea posible tenlo sin ropa interior para que cicatticr más rápido, cuando tengas wue estar vestido utiliza ropa interior ajustada y trata de tenerlo apuntando hacia arriba osea hacia el ombligo.

Buenas Miguel, ¿sabes por qué se mete el glande para dentro? ¿Es por la inflamación? ¿También he notado que tengo no solo donde los puntos sino todo el pene algo inflamado o algo y noto que hay más piel de la que debería (para estar circuncidado) es normal? ¿Se me pasara? Tengo miedo de que se quede así después de que baje la inflamación porque yo me opere por una circuncisión total y como no sea así, me cagare en dios y en el medico que me opero.

La inflamación en todo es normal. Siempre queda algo de piel, es más hay gente que se vuelve a construir el prespusio estirando ese poco de piel poco a poco.

No llevas ni una semana, trata de no fijarte en tantos detalles, lo importantr es que no allá hemorajias, los sangrados son normales al igual que el dolor. Tener cuidado connlos lavados y las pegas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas