Victima de accidente de trafico ¿Tengo derecho a indemnizacion por nuevos daños fisicos derivados de secuelas del accidente?
En Marzo de este año fui victima de accidente de trafico a consecuencia del cual sufri daños materiales y fisicos. Me intervinieron quirurgicamente: osteosintesis de tibia y de radio. Hace un mes inicie la rehabilitacion y estando todavia en rehabilitacion y de baja laboral, sufri una caida subiendo las escaleras del portal de mi casa, en los RX me han diagnisticado una fractura en el hombro, me han puesto cabestrillo y tratamiento con ibuprofeno y estoy pendiente de mas pruebas (ecografia, resonancia) para valorar si hay daños tendinosos, etc.. El traumatolo que me opero me dice que despues de la intervencion e inmobilizacion en este caso los musculos del tobillo quedan debilitatos, atrofiados y con falta de reflejos y que a consecuencia de ello es muy habitual sufrir alguna caida en el proceso de recuperacion. Quisiera saber si tengo derecho a que se incluya este nuevo daño y sus seculas en las indemnizaciones a reclamar a la aseguradora del otro conductor.