Como evitar que se descargue la batería del coche

Tengo un coche que casi no utilizo y me gustaría saber algún consejo para evitar que se descargue la batería, que no sea desconectarla. Lo suelo coger una vez por semana y solo para hacer la compra o algún recado.

2 respuestas

Respuesta

No tendría que descargarse tan rápido si lo coges una vez a la semana.

Tendrías que mirar de donde te viene ese consumo excesivo.

Respuesta

Lo mejor es utilizarlo a diario.como no es tu caso una carga de batería al año es muy recomendable. Si esta en BUEN estado

Recuerda primero cargar y si se puede luego rellenar con agua desmineralizada