Problema eléctrico KIA Morning
Recurro a ustedes para recibir algún consejo o ayuda sobre un problema que está presentando mi auto (Kia Morning 2008) Recientemente comenzó a descargarse la batería por completo, en algunos casos no dura ni siquiera al día siguiente. Le realicé un escáner y no muestra problemas, lo lleve a otro taller eléctrico y me dijeron que no era el alternador y que el auto tenia un consumo inespecífico, lo deje y después de revisarlo con más tiempo me dijeron que al desconectar la radio y la batería el consumo cesó.
Me dijeron también que la batería es pequeña y que aunque es raro que se descargue con la radio y la alarma es posible que pase esto. Además lo ocupo a veces solo los fines de semana, he notado también que al mover la dirección se bajan un poco las luces. Y como antecedente adicional les cuento que la batería tiene alrededor de 8 meses, ya que anteriormente la cambie por el mismo problema, pero no investigue como lo estoy haciendo ahora.
Ojalá me puedan ayudar.
Que estén muy bien y
Me dijeron también que la batería es pequeña y que aunque es raro que se descargue con la radio y la alarma es posible que pase esto. Además lo ocupo a veces solo los fines de semana, he notado también que al mover la dirección se bajan un poco las luces. Y como antecedente adicional les cuento que la batería tiene alrededor de 8 meses, ya que anteriormente la cambie por el mismo problema, pero no investigue como lo estoy haciendo ahora.
Ojalá me puedan ayudar.
Que estén muy bien y
1 Respuesta
Respuesta de rinait
1