Problema eléctrico KIA Morning

Recurro a ustedes para recibir algún consejo o ayuda sobre un problema que está presentando mi auto (Kia Morning 2008) Recientemente comenzó a descargarse la batería por completo, en algunos casos no dura ni siquiera al día siguiente. Le realicé un escáner y no muestra problemas, lo lleve a otro taller eléctrico y me dijeron que no era el alternador y que el auto tenia un consumo inespecífico, lo deje y después de revisarlo con más tiempo me dijeron que al desconectar la radio y la batería el consumo cesó.
Me dijeron también que la batería es pequeña y que aunque es raro que se descargue con la radio y la alarma es posible que pase esto. Además lo ocupo a veces solo los fines de semana, he notado también que al mover la dirección se bajan un poco las luces. Y como antecedente adicional les cuento que la batería tiene alrededor de 8 meses, ya que anteriormente la cambie por el mismo problema, pero no investigue como lo estoy haciendo ahora.
Ojalá me puedan ayudar.
Que estén muy bien y

1 respuesta

Respuesta
La descarga de la batería de un día para otro no es normal ni con una batería pequeña,
la radio si tiene el frontal extraíble hay que dejarlo quitado siempre que pares el vehículo
pues tienen bastante consumo como para descargar una batería normal en una semana aparte del consumo normal que puede tener el vehículo de unos 70 miliamperios para que se descargue del todo tiene que tener un consumo por lo menos de 1500 ó 2000 miliamperios si tiene mucho consumo puede que se quede una luz interior encendida por ejemplo del maletero, si lo utilizas muy poco la descarga de batería es acumulativa y llega el día que no arranca por que aunque andes con el coche bastante un día la batería solo recupera voltaje pero la densidad se recupera mucho menos
¿Se soluciono tu problema? Si tienes alguna duda pregunta y si no por favor finaliza y puntúa la respuesta
Cierra cuando creas oportuno pues tengo 5 páginas de preguntas sin cerrar y pierdo
Mucho tiempo revisándolas tiempo que necesitan otros usuarios
Hola,
En primer lugar las disculpas del caso por demorarme en responder, en segundo lugar, te cuento que no he tenido solución de mi problema, estoy pensando en instalar un corta corriente... pero antes buscar nuevamente la opinión de otro eléctrico.
Te agradezco mucho la respuesta y el tiempo invertido en ayudar a otras personas.
Que estés muy bien.
Saludos.
Arnaldo.