Me divorcio en enero y me despiden en mayo, ¿Puede reclamarme mi ex-mujer mi indemnización'

Me divorcié en el mes de enero (sentencia firme el día 15) y en el mes de mayo me despidieron de la empresa donde trabajaba. Y ahora mi ex-mujer me amenaza con demandarme y reclamar su parte de la indemnización, me gustaría consultarles si esto puede ser cierto, ya que entiendo que la sociedad de gananciales queda anulada en el momento que la sentencia de divorcio se realiza.

Con el problema añadido que el abogado que me atendió en el divorcio y en el acto de conciliación, era mi cuñado (y el de mi ex-mujer) y en ningún momento me advirtió de que esto fuese así.

Si fuesen tan amables de resolverme esta duda se lo agradecería y comenzaría a tomar medidas.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que estudiar el caso concreto y como quedó el divorcio. En principio es de carácter privativo.