Me ha bloqueado cuenta hacienda

Tengo un familiar que le han bloqueado la cuenta bancaria, dice que hacienda esta detrás. El tema es que este familiar no tiene trabajo y entre todos le hemos estado ingresando dinero para que pudiera tirar... Le piden las nominas para desbloquear la situación pero no tiene porque como digo no trabaja. ¿Se puede hacer algo? ¿Se podría pagar la multa o lo que sea en fracciones? ¿Qué podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es saber el motivo del embargo... y aunque dependerá del importe y de alguna circunstancia más, en muchos casos si es posible solicitar un fraccionamiento del pago.

Lo ya embargado, es complicado que lo devuelvan, pero si demuestra que no ingresa el salario mínimo, podría intentar que se lo devuelvan.