Devolución hacienda
¿El día 27/06/2010 Hacienda me devolvió 918,45? De la renta. El hecho es que al realizar la dovolución se equivocaron al poner el nº de cuenta corriente ( yo lo puse bien en mi declaración ); el banco, al recibir la transferencia, en lugar de devolverla por el error en el nº de cuenta, lo que hizo fue desviar esa transferencia a otra cuenta de la que también soy titular pero en la que tengo un bloqueo total, según el banco por una orden judicial y por tanto no se pueden hacer movimientos en dicha cuenta; el banco no me informó de que iba a desviar esa transferencia y tampoco lo puso en conocimiento de Hacienda.
¿Puede el banco hacer esto?. He ido a hablar con ellos para que devolvieran la transferencia y me dicen que no se puede porque la cuenta esta bloqueada.
Estoy pasando una mala racha y necesito ese dinero para hacer frente a algunos pagos pendientes.
¿Puede el banco hacer esto?. He ido a hablar con ellos para que devolvieran la transferencia y me dicen que no se puede porque la cuenta esta bloqueada.
Estoy pasando una mala racha y necesito ese dinero para hacer frente a algunos pagos pendientes.
1 Respuesta
Respuesta de Federico Murolas Ruiz
1