Duda sobre olvido de anticonceptivos y embarazo.
Sucede lo siguiente: Desde julio de este año estoy tomando pastillas anticonceptivas, que su composición es de norgestrel 0.30 mg y etinilestradiol 0.03 mg, de 28 tabletas. Este mes comencé la toma al sexto día de mi periodo. Sucede que durante todo el mes me las estuve tomando en los intervalos de 24- 36 horas entre cada pastilla. En la última pastilla de color, tuve un olvido. (Esta la debía tomar el día domingo 18, pero la Tome el día lunes 19 junto con la primera sin hormonas) el día martes 20 tuve relaciones sin protección, pero sin eyaculación adentro, seguí la toma normal de las pastillas. Se supone que debía bajarme el día de ayer o el día de hoy, pero solamente he notado que tengo un moco muy espeso y turbio, un poco amarillento, parecido al Dé la ovulación pero mas pesado y tengo hinchazón en los ovarios. ¿Es posible que sea un embarazo? ¿Hay probabilidades de que haya ovulado? Cabe resaltar que este mes tome dos pastillas de Fluconazol de 150mg puesto que padecí de candidiasis.