Doble personalidad. ¿Me encuentro afectado?

Normalmente soy un chico tranquilo, me cuesta demostrar me un poco; por lo que soy algo tímido (estoy mejorándolo).

Pero, como aún no he tenido relaciones, algunas veces he chateado de sex para compartir ese placer. Aunque no me gustaba mucho... Con esfuerzo hace tiempo que dejé de hacerlo. (Aunque a veces me dan ganas)

Por otro lado cuando estoy solo, canto, bailo cuando quiero pero cuando hay gente me cuesta hacerlo.

¿Es esto una doble personalidad? ¿Creen qué es grave?

3 respuestas

Respuesta
1

Para nada creo que el ser tranquilo y algo tímido no es una enfermedad, mucho menos grave pero es bueno que estés tratando de romper esa barrera que llevas, aveces somos así al cruzar por problemas familiares o de otro tipo y aunque no nos demos cuenta pero nos afecta de otra manera quizás es falta de seguridad, temor y simplemente ya esta en tus genes (así eres) yo también hasta la actualidad suelo tener cierto recelo frente a las demás personas pero es manejable poniendo de tu parte vas a lograrlo trabájalo con calma por que nada que sea obligado es bueno para nosotros todo tiene su tiempo deja que todo fluya, yo en ocasiones me inscribía en programas sociales y cosas en las que interactue frente a la gente para poder ganar por mi misma seguridad y con miedito pero me arriesgaba es bueno aveces hacer eso por que te acostumbras luego y vas perdiendo ese temor...

Que tengas una buena semana !

Respuesta
1

No parece ser eso, pero depende de tu edad, de tu entorno, de la educación que tuviste, del temperamento que trajiste, etc. No se puede dar una conclusión pero no parece grave lo tuyo, pero si te limita, tendrías que consultar aun terapeuta, aquí en el país, puedes hacer consultas sin cargo o a bajo precio, sobre todo si estas en la capital. Ste.

Respuesta
1

No tien nada que ver con doble personalidad. Cada uno es como es. Puede ser que tengas un poco de inseguridad y tengas que confiar más en ti. Si crees que puedes ser un poco inseguro, hay muchas técnicas que te pueden ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas