Puedo embarazar a mi novia masturbandola con mi semen?

Estaba con mi novia teniendo relaciones y antes de acabar saque mi pene y termine afuera de ella no adentro ni encima de sus labios vaginales ... ¿la cosa que despues de 2 minutos yo le quite el semen con mis dedos y me dio por masturbarla... Puede ella quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

De primera, la penetraste y esto de por si es peligroso si no lo hiciste con protección ya que aunque no eyacules el líquido preseminal si tiene espermas, en menor cantidad pero LOS TIENE! Por lo tanto si puede existir la probabilidad de embarazo. Después dices que la limpiaste con tus manos y la masturbaste... Depende mucho del intervalo de tiempo que el semen pasó fuera, ya que los espermatozoides mueren rápidamente a temperatura ambiente, y es por esto que se debe considerar que si estaba ya seco el semen, no tienes que preocuparte pues no había posibilidad de que hubieran espermas vivos. Yo mepreocuparía por el hecho de que la penetraste, pues si no lo hicieron protegidos corren peligro.

Respuesta

Depende la profundidad con lo que lo hiciste ya que él embarazo se da ayaculando dentro de ella