Sobre mi hijo, él es un Aries nacido el 16 de Abril de 1.986

Es posible que mi hijo tenga que viajar a México para un evento de video juegos el próximo Enero, dicho evento duraría 6 días y le ofrecen un buen ingreso. Las preguntas son, viendo que es algo eventual, la lejanía de dicho país, el que se iría solo y la inseguridad ciudadana allí etc... ¿es recomendable que vaya? ¿Sería, si va, la antesala de un futuro trabajo estable?. Por favor, contéstame y te quedaré muy agradecida. Abrazos

1 Respuesta

Respuesta

Querida amiga.
En un principio, ese viaje le valdrá para adquirir más sabiduría.
Habrá enseñanzas, consejos equitativos y esa ayuda económica por parte de esas personas. Le ayudarán a aprender a organizarse y comprender mejor estos temas.
Por otro lado, Hay obstáculos, preocupaciones por la situación de allí, que les harán incapaces para tomar decisiones. Habrán noticias inquietantes, retrasos en proyectos, en viajes y comienzos de empresa.
Se ven rechazos en trabajo, y no se entra en sociedades o hay mala influencia extranjera o externas.
Hay disturbios, indiferencia o desprecio de las consecuencias y miedo.
Sacrificios, no saldrá bien, y los cambios serán a peor, con tristeza, dolor, añoranza, sufrimiento y pena.

Este evento solo le vendría bien por la parte económica y por los conocimientos que adquiriria sobre estos temas, pero no es un buen momento para viajar a esa ciudad y se presentarían muchos problemas; y por otro lado, no se le ve que gracias a este evento, puedo conseguir una trabajo estable. Ánimo amiga y un saludo.