Embarazo por semen en los dedos
¿Es posible esto? Estoy muy asustado, con mi novia ya habíamos tenido un susto por tener relaciones sin protección, pero todo terminó en eso, un susto. Ahora lo que pasa es que, con la experiencia vivida no me he aventurado otra vez a cometer el mismo error pues, y el pasado martes estábamos jugando, nos masturbábamos mutuamente y llego el momento en que yo eyacule, la eyaculación fue lejos de la vagina y la zona genital en general... Pero hubo algo, CAYÓ SEMEN EN MI MANO, yo lo noté, a ella también le salpicó en sus pechos, me aseguré de que no le salpicara para abajo. Y bueno resulta que yo lo vi, pase mi mano por una frasada que teníamos y me di la vuelta, ella me hizo masajes y al volver a darnos vuelta la puse a mi lado y la masturbe con dos de mis dedos, no se si a estos le había caído semen, realmente no lo sé. Pero mi pregunta, ¿ese semen y los espermatozoides que estaban en su interior pudieron haber embarazado a mi novia? He leído mucho y veo que dicen que mueren al contacto con el aire, por el cambio de temperatura, dicen que inmediatamente mueren pues y en otros lados dicen que mueren a los minutos cuando el líquido que los mantiene se seca. ¿Cuál es la verdadera razón? ¿O los espermatozoides mueren aunque el semen todavía no se seque? En realidad estoy muy asustado, por favor respóndame pronto, se lo agradecería muchísimo para calmar mi duda y este gran temor.