Podría llevar a juicio a mi empresa con las pruebas que tengo?
Llevo trabajando en una empresa de limpieza 3 años los cuales 2 sin contrato y haciendo horas extras sin contrato y cobrandolas de 3 a 5 euros. Desde el 10 de marzo del 2014 me hicieron un contrato por duración determinada de 3 años, limpio con ese contrato 3 oficinas, más luego hago horas extras, según el mes puedo hacer de 30 a 40 o incluso e llegado a hacer 116 horas extras mensuales, el problema es que algunas de ellas no las cotizo pero puedo demostrar que las e echo por el sello de cada oficina. Aún a si las nominas nunca son iguales y no consigo desglosar las nominas. Y esto no es todo esta empresa tiene 2 empresas conjuntas y cada 6 meses me cambian a si no llego a tener antigüedad y ellos pagan menos. ¿Mi pregunta es con las pruebas que tengo podria llevarles a juicio?, una abogada me a dicho que solo podría sacarles las horas que me deben segun este asegurada, ¿es cierto? ¿No podría hacer nada para conseguir que me pagen las horas extras que me deben?. ¿Es legal trabajar tantas horas extras sin contrato? En contrato tengo 7.37 semanal. Necesito por favor urgentemente que alguien me aclare un poco mi situación y saber si puedo hacer algo o dejarlo como esta.