Despido al día siguiente de baja común. ¿Qué pasa ahora?
Llevo desde Mayo de este año en una empresa contratada por obra (ilegal porque desempeñaba las funciones de la empresa) a fecha de este 21.10.2015 mi medico me da la baja por ansiedad después de varias crisis durante el mes ( yo no quería cogerla porque sabían que me despedirían ) y así, fue. A los dos días el 23.10.2015 recibo un burofax con el despido a fecha del día siguiente a la baja 22.10.2015. Ahora tengo entendido que me seguirá pagando la mutua, ¿pero si no tengo el año cotizado? ¿Me pagaran igualmente? Yo si voy al paro al ser menos de un año no tengo derecho pero me lo conceden porque la ultima vez de los 6 meses que me correspondía gaste solo 1 mes y empecé de nuevo a trabajar y si ahora arreglo los papeles cobraría ese paro antiguo. Mi pregunta es la siguiente:
¿La mutua me pagaría según la base de cotización de esta empresa aunque no me pertenezca paro o me pagaría según lo que me corresponda de paro del que tengo guardado que no termine de gastar?
¿Y si me pagan de esta base de cotización se descuenta del paro que ya tengo guardado?