Que me podría estar pasando que me baja flujo marrón? Con dos meces y nueve semanas sin regla y tes negativo

Hace dos meces y una semana que no me baja la regla y me dieron los tes negativo y él sábado tuve relaciones con mi pareja sin protección y me bajo un poco de sangre y al día suiguente flujo marron pero solo cuando me voy a limpiar podría ser ayuda

1 Respuesta

Respuesta
2

Una alteración hormonal es lo más probable.

No obstante, ten en cuenta que siempre que hay penetración sin preservativo hay riesgo de embarazo en mayor o menor medida.

Si no deseas un embarazo, preocúpate de usar preservativo en todas tus relaciones, desde el principio hasta el final de las mismas.

Acude a tu ginecólogo.

Gracias... Es raro xq nunca me paso esto y menos de bajarme flujo marrón....yo tube relaciones él 6 de septiembre en mi día de ovulación xq estoy buscando un bebé y me tenia q abajado el 21 de septiembre y no me bajo hasta la fecha de hoy y tueve relaciones este domingo y cuando me voy a limpiar me baja un poquito de sangre en el papel y él lunes ya empzo a bajarme flujo marrón con un poco de sangre pero aveces pero cuando voy a limpiarme lo noto en él papel nada mas

Consulta a tu ginecólogo, quizá sea un sangrado de implantación.

Gracias...pero puede ser eso ya que llevo dos meses y una semana sin periodo???

Pues quien mejor te lo dirá es el ginecólogo.

Quizá también el sangrado se deba solo a las relaciones que tuviste.

Si no tienes la menstruación a tiempo y en su lugar aparece una secreción vaginal marrón a los pocos días, lo más probable es que tengas un trastorno hormonal y tu ciclo menstrual normal se iniciará en unos días. Si no ocurre así y las manchas solo permanecieron por unos días, entonces debes ir por una prueba de embarazo.

Si has tenido relaciones sexuales sin protección recientemente, trastornos menstruales y la aparición de un flujo vaginal en lugar de tu período normal, puede indicar que existe algun problema.

En cualquier caso, ve al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas