Que signif. Sarcoma indifernciado con patron pleomorfico y celulas grandes?

Ami mama le quitaron un tumor en el codo y lo mandaron estudiar y le dieron este diarnostico, ¿alguien me lo puede explicar?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es pedirle información más detallada y orientación al propio médico. Es arriesgado buscar información médica en internet, como tú has hecho. Debes partir ahora de que yo no soy médico, sólo un biólogo dispuesto a localizar información. He encontrado una página en nuestra lengua que da información detallada de la que creo que es la enfermedad que citas. Te hago notar que lo que dice del pronóstico, es decir, de la evolución de la enfermedad, es que es a menudo favorable, incluso en casos en que ha recidivado (es decir, retornado). Además, el hecho de que esté en el codo, donde es muy visible, y no en la cavidad visceral, hace poco probable un estadio (fase de desarrollo) avanzado, aunque ese dato tiene que haberse obtenido de la biopsia. La página es la siguiente:

http://sarcomahelp.org/translate/es-fhm.html

Seguro que irá todo bien.