¿La prueba de embarazo en sangre me dio Débil Positivo, estaba usando dos meses Mesygina, es posible el embarazo?

La primera dosis de Mesygina fue el 1 de Septiembre y sangre el 21 del mismo mes, la segunda dosis fue el 30 de octubre y sangre el 20 del mismo mes. Me hice una prueba de embarazo y resultó Débil Positivo. ¿Es posible el embarazo y de cuantas semanas estaría de ser así?

1 respuesta

Respuesta

Necesito estos datos:

1. Valor de la beta HCG.
  2. ¿A cuántos días de la relación sexual te has hecho el examen?

Mariluz  gracias por tu respuesta , durante los dos meses he tenido relaciones de forma continua,me hice la pruba de embarazo  ya que sentía sibromas extraños.. en la prueba en sangre me salio débil positivo y el ginecólogo  me recomendó hacerla en 8 días pero tengo dudas de si hay o no embarazo.. 

Vale, tienes que repetir el examen a la semana siguiente, tal como te indicó el ginecólogo, porque si sube la beta es que estás embarazada, si la beta se mantiene puede ser un embarazo ectopico, es decir el embrión se desarrolla fuera del útero. Si es negativa y sangras es un embarazo bioquímico, es decir que el óvulo se fecunda, pero el embrión no es viable.

Sobre si estás embarazada o no, tenemos que esperar la semana que viene, a ver que sale en el examen

Un positivo débil es dudoso, ya que no sabemos si es un embarazo, o lo que dije en el párrafo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas