¿Alguna dieta para un entrenamiento de saco y comba?

Me llamo Daniel, y tengo 22 años. Mido 1,88 y peso 134 KG, soy de constitución grande, así que me interesaría bajar hasta los 95 kg como muchísimo. Dentro de poco me traen un saco de boxeo, comba... Me apasiona el boxeo, de hecho soy monitor. Mi pregunta es, ¿Sabéis de alguna dieta en base a mi estatura que junto al entrenamiento con saco y comba, me ayude a bajar como dios manda de peso? ¿Sabéis si la L-Carnitina es buena para quemar grasa, me recomendáis algún suplemento que me ayude a quemar grasas?

1 Respuesta

Respuesta

Dos cosas. Suplemento, solo si te lo diera un profesional, por supuesto si vas a una tienda de esas de venta, tienes elemento para todo, y fotos de tipos con músculos como C.Atlas, pero eso no es así, un suplemento dietario, sea por salud, o por deporte, etc lo tendría que dar un profesional, que detecte alguna carencia, he visto pesistas que se arreglaban perfectamente con alimentos comunes. Además, el ejercicio no es para bajar de peso, por que no es acumulativo. Si ingieres calorías de más, por supuesto no bajaras, y no solo por estética, sino traería problemas de salud, algunos graves. Te sugiero hacer una alimentación utilizando ni no hay opinión medica en contrario, utilizando proteína grasa y h. de carbono, de la manera correcta por supuesto sin eliminar nada, más o menos, con muchas diferencias, en general es H. carbono 55% proteína 25 resto grasa, no tiene por que ser exacto por supuesto. Comer saludable, esto es, menos chatarra dulces frituras harinas blancas, preferir más fruta verduras hortalizas, si utilizas carnes, carne magra, pollo sin piel, pescado, con moderación, y en tercer lugar, aun comiendo saludable, si comes de más, ingieres calorías de más, igual subes de peso. Por supuesto, hay mucho más que esto en alimentación, pero por algo se empieza. Te recomiendo reducir 250 o 300 calorías diarias en alimentos, esto es menos del equivalente a 100 gs de pan común, y hace algo de ejerció por un gasto similar, si haces más, mejor, de ese modo perdés grasa y no musculo, se puede bajar así, unos dos o algo más de kgs. Al mes, no creas que es poco, los regímenes que andan por ahí y por supuesto, no pueden servir a todos, (dieta, verdadera dieta, la tiene que dar un profesional previa consulta medica con análisis en mano) que hacen que se baje seis o más kilos, luego recuperan todo. Si haces bolsa, esta bien, hace si podes algo de cardio, los ejercicios de fuerza, para musculatura, dejalos para cuando tengas el peso. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas