¿Me cubrirá el seguro de la casa el robo de mi móvil?

Ayer me robaron el móvil y fue con arma blanca, el caso es que mis padres tiene un seguro y yo estoy empadronada en esa vivienda, nuestro seguro cubre robos fuera de casa de hasta 1200 euros, pero aquí viene mi duda, en la denuncia pone que mi domicilio es Madrid porque estoy ahora estudiando aquí (y cuando hice la denuncia puse ese domicilio), pero en verdad yo estoy empadronada en mi vivienda de Toledo y podemos pedir un certificado, por otra parte tengo la factura del móvil, pagada por mi padre, pero en la factura pone otro domicilio que no es el de la casa, en resumen tenemos 3 casas, y la denuncia tiene la dirección de una y la factura de otra, pero no de la que está asegurada, aun así puedo demostrar con un certificado que estoy empadronada en Toledo. ¿Creen qué me cubrirá el seguro el robo del móvil y el dinero?

1 Respuesta

Respuesta

Tramita el parte de siniestro con la aseguradora, y aporta, tanto la denuncia, como el justificante de empadronamiento, como la factura, el seguro tiene que cubrir e perjuicio sufrido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas